lunes, 3 de octubre de 2011

El trayecto en su mayoría consiste en un desierto mezclado entre arena y pequeñas piedras en un terreno ondulado

Venezuela Moto Rally Team en la primera etapa del Rally de los Faraones!

El equipo de Moto Rally Team después de un domingo intenso entre pruebas, evaluaciones y correcciones
de último momento, logra conseguir su certificación para participar en la carrera de Los Faraones.
Temprano en la mañana del lunes y después de lograr descansar entre nervios y ansiedad, los pilotos venezolanos se dispusieron a prepararse para la carrera. De buen humor y con determinación tomaron sus motos y se trasladaron a la zona de las famosas pirámides de Giza donde se encontraba el podium para la salida simbólica, ya que la verdadera partida se realizaría después de un transfer (traslado) de 89,06 Km.
La primera etapa fue desde Cairo hasta las cercanías de un poblado al sur llamado Tibniya, cerca de Baharija, el primer oasis del Desierto Egipcio Occidental, donde la organización estableció un campamento. Este trayecto fue de 356,01 Km. y después del punto de control hasta el campamento otros 3.93 Km., para un total de 470,35 Km. desde las pirámides. El trayecto en su mayoría consiste en un desierto mezclado entre arena y pequeñas piedras en un terreno ondulado y donde se puede correr en ocasiones.
Carlos Núñez poco después de la salida extravió su cámara de video digital. Dio media vuelta para tratar de recuperarla y a los pocos metros no vio un hueco que le hizo perder el control y se estrelló. Gracias a Dios solo sufrió un golpe en la zona intercostal derecha pero no pudo seguir el trayecto. Mañana los doctores lo revisarán para ver si puede seguir compitiendo. Los otros tres pilotos si lograron terminar la etapa, aunque Gustavo Querales llego retrasado al final del día.

La segunda etapa de mañana no promete ser menos exigente que la de hoy. Consiste en un circuito al oeste de Tibniya que sale y llega de nuevo al campamento cercano a esta población, con un total de 478,46 Km. y pasajes bastantes serios, exigentes y peligrosos.

Suerte muchachos!
Carlos recupérate!

Todo por ahora.

Gracias y saludos

Juan Kuhnle







3 comentarios:

  1. Animo Carlos!!! Metele a los productos

    Familia cómo se ve a Coma, Nicolas lo agarra en las próximas etapas?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Gustavo por haber sido ayer el inicio de su carrera, de su meta, de su logro y el día del odontólogo.

    Felicitaciones a el resto del equipo, a todos, fantastico.

    Espero que Carlos esté muy bien y en carrera. Rolando

    ResponderEliminar
  3. Vamos Gordy...... con todo.... acabo de leer que hay partes donde se puede correr.... metele la chola como si estuvieras subiendo las Torres!!!!!

    Saludos y mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar